Seguros de Moto

Protección total con los seguros para moto de una gran compañía

Si hay un segmento que necesita de amplia cobertura ante un posible accidente, ese es el de las motocicletas y ciclomotores. Por ello en Pelayo nos hemos propuesto ofrecer un seguro para motos que se adapte a tus necesidades.

Los seguros de moto de Pelayo engloban tanto los seguros para motocicletas como para ciclomotores y, en ambos casos, obtendrás el mejor servicio. Los seguros de moto cuentan, además, con la garantía y experiencia del mejor especialista en seguros de automóviles.

Entre otras garantías, con los seguros de moto que te ofrecemos en Pelayo, tendrás cubierto el Seguro Obligatorio, Responsabilidad Civil Voluntaria, Protección Jurídica, Seguro de Accidentes, Asistencia en Viaje y Recursos de Multas.

Con todos los servicios de Pelayo y un precio que incluye nuestro compromiso 1:24:72, mediante el cual garantizamos el cumplimiento estricto de plazos de atención para determinados servicios que consideramos fundamentales.

Si quieres más información selecciona la opción de Seguros para Motocicletas o Seguros para Ciclomotor y valora las amplias coberturas que te ofrecemos.

Descubre los seguros para motos de Pelayo. Y si no cumplimos, te compensamos.
 

Condiciones Generales de Moto

Anexo Condiciones Generales de Moto

Condiciones Generales de Ciclomotor

Anexo Condiciones Generales de Ciclomotor

Bases Promocionales Orbyt


Consulta tu precio y contrata

  • POR INTERNET

    Calcula tu presupuesto
  • POR TELÉFONO

    902 12 09 21

    ¿Te llamamos?
  • EN LA OFICINA

    Oficinas más cercanas