Seguros de Ciclomotores

Seguros diseñados y adaptados a las necesidades específicas de los ciclomotores

Con este seguro de ciclomotor obtendrás una amplia gama de garantías, con todos los servicios de Pelayo y un precio que incluye la Cláusula 1:24:72* y la garantía del mejor especialista en seguros.

En Pelayo llevamos 80 años asegurando automóviles. Contrata el seguro de tu ciclomotor en Pelayo, y benefíciate de la experiencia de una gran compañía. Descubre las garantías que te ofrecemos:

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
    Todos los seguros de ciclomotor deben contar con esta garantía. Un seguro obligatorio que cubre los perjuicios a terceros causados con la moto asegurada de acuerdo a los límites marcados por Ley.
  • Responsabilidad Civil Voluntaria
    Gracias a esta garantía, el seguro de ciclomotor cubre el exceso cuantitativo hasta 50 millones de Euros de la Responsabilidad Civil Obligatoria.
  • Protección Jurídica del Automovilista
    Al contratar el seguro de ciclomotor, Pelayo cubre la Defensa Penal y la Reclamación de Daños. Además, opcionalmente cubre la reclamación y gestión de 5 multas al año.

Y si lo deseas, puedes mejorar las coberturas de tu Seguro de Ciclomotor, contratando las siguientes garantías opcionales:

  • Asistencia en viaje Ciclomotor
    En caso de avería o accidente, trasladamos el ciclomotor hasta el taller más próximo al lugar del suceso.
  • Seguro de Conductor
    Pudiendo contratar hasta 12.000 euros.
  • Retirada de carné
    Una cobertura del seguro de ciclomotor a través de la cual tendrás derecho a percibir un subsidio mensual de 150 euros con un máximo de 12 mensualidades, como consecuencia de la privación del carné de conducir y hasta la recuperación del mismo.

Así que, si eres de los que se mueve en moto, no dudes en ampliar las coberturas de tu seguro de ciclomotor.

(*) Cláusula 1:24:72, garantizamos el cumplimiento estricto de plazos de atención para determinados servicios que consideramos fundamentales… y si no cumplimos, te compensamos.
 

Condiciones Generales de Ciclomotor

Anexo Condiciones Generales de Ciclomotor

Bases Promocionales Orbyt


Consulta tu precio y contrata

  • POR INTERNET

    Calcula tu presupuesto
  • POR TELÉFONO

    902 12 09 21

    ¿Te llamamos?
  • EN LA OFICINA

    Oficinas más cercanas