DKV Modular

Contrata el seguro DKV Modular a través de las oficinas de Pelayo

El seguro médico DKV pone a tu disposición DKV modular, un seguro con opción a contratar módulos independientes para una máxima personalización de su seguro médico DKV.

DKV  Modular incluye tres módulos que pueden ser combinados según tus necesidades ya que no todo el mundo requiere el mismo tipo de seguro médico.

Con el seguro médico DKV Modular tú eliges qué quieres asegurar: ¿asistencia médica primaria, especializada u hospitalización? Y pagas únicamente el módulo o la combinación de módulos que necesites:

Módulo A - ASISTENCIA PRIMARIA – SEGURO MÉDICO DKV MODULAR

El módulo de Asistencia primaria incluye: Medicina general. Pediatría y puericultura. Asistencia médica en domicilio y urgencias en clínica las 24 h. Análisis clínicos básicos y radiología simple (sin contraste). Ambulancias.

Módulo B- ESPECIALISTAS Y MEDIOS COMPLEMENTARIOS DE DIAGNÓSTICO – SEGURO MÉDICO DKV MODULAR

El módulo de especialistas incluye: Consulta de todas las especialidades médicas y quirúrgicas: revisión ginecológica, programas preventivos específicos, podología, psiquiatría, rehabilitación, fisioterapia, etc. Medios complementarios de diagnóstico (radiología, ecografía, pruebas de alergia...) y tratamientos médicos, cuando se realizan en consulta (también Pediatría si no se contrata Asistencia Primaria).

Módulo C – HOSPITALIZACIÓN Y CIRUGÍA – SEGURO MÉDICO DKV MODULAR

El módulo de hospitalización incluye: Hospitalización quirúrgica, médica y pediátrica sin límite de días (excepto la psiquiátrica, con un límite de 60 días/año). Parto, diálisis y unidad de cuidados intensivos.

El titular cuenta con coberturas exclusivas como un seguro básico de accidentes que cubre capital en caso de muerte o invalidez permanente de hasta 30.000 Eur.

Puedes informarte y contratar el seguro de salud DKV Modular a través de nuestras oficinas.

Entre los seguros médicos DKV, además de DKV Modular, DKV Seguros ofrece DKV Integral y DKV Profesional, entre otros.


¿Tienes alguna duda?