DKV Mundisalud

Contrata el seguro DKV Mundisalud a través de las oficinas de Pelayo

Entre las múltiples opciones que ofrece DKV, se encuentra DKV Mundisalud, un seguro de salud internacional con el que podrás estar perfectamente cubierto en tus viajes.

Con DKV Mundisalud puedes asegurar tu asistencia médica primaria o especializada en centros no concertados de cualquier país, ya que en este caso te reembolsan los gastos médicos de cualquier lugar del mundo en un plazo de 7 días.

Elige el seguro DKV Mundisalud que mejor se adapte a tus necesidades y a las coberturas que prefieras para tu seguro de salud internacional.

Las modalidades de la póliza DKV Mundisalud son Complet, Plus, Classic y Elite. Elegir una u otra depende de los límites de gasto que necesites para tu seguro de salud internacional. A través de Seguros Pelayo te ofrecemos la modalidad DKV Mundisalud Complet.

Posibilidad de elegir reembolso o cuadro médico

DKV Seguros te devuelve el 90% de los gastos de actos médicos realizados en el extranjero, y el 80% (si contratas la modalidad Elite un 90%) de los facturados en España. Si visitas médicos o clínicas del cuadro médico de DKV Seguros, todos los gastos están cubiertos.

Y además DKV Mundisalud te ofrece:

  • Indemnización de 50 Euros/día en caso de hospitalización cubierta por el seguro y con gastos asociados que no corran a cargo de la compañía.
  • Tu póliza incluye programas de medicina preventiva y trasplantes de médula, hepático, renal, córnea y cardíaco.
  • DKV Mundisalud te ayuda a recibir tratamiento en alguna de las más prestigiosas clínicas de EE.UU.
  • Cobertura exclusiva en terapias de homeopatía y acupuntura (ambas máx. 50€/sesión y máx. 30 sesiones acupuntura).

Puedes informarte y contratar el seguro de salud DKV Mundisalud a través de nuestras oficinas.


¿Tienes alguna duda?