DKV Dentisalud

Contrata el seguro DKV Dental a través de las oficinas de Pelayo

Además de todas las opciones que DKV ofrece para seguros de salud, DKV pone a tu disposición DKV Dentisalud, un seguro DKV dental.

Con DKV Dentisalud toda la familia disfrutará de múltiples servicios dentales gratuitos, entre los más habituales: limpiezas, radiografías, fluorizaciones... Y también contarás con importantes descuentos en los tratamientos franquiciados, con precios muy inferiores a los del mercado.

Al igual que en otro tipo de seguros médicos, DKV te da la opción de elegir entre varias modalidades para tu seguro DKV dental, dependiendo de tus necesidades:

  • DKV Dentisalud Classic: Es el seguro DKV dental más barato: desde sólo 6,5 Euros/mes.
  • DKV Dentisalud Élite: Un seguro DKV dental con el que pagarás menos por los tratamientos, desde sólo 9,5 Euros/mes.

DKV Dentisalud  te ofrece disfrutar de otras ventajas del seguro DKV dental, como su red de odontólogos y la inclusión seguro DKV dental gratuito para niños, de hasta 14 años, con la suscripción de un adulto. A continuación detallamos más ventajas del seguro dental DKV Dentisalud:

  • DKV Dentisalud pone a tu disposición una red de más de 1.500 odontólogos y clínicas dentales.
  • En caso de accidente dental grave, serás indemnizados con hasta 6.000 euros, mediante el sistema de reembolso de gastos, y con la utilización de odontólogos de libre elección (medios ajenos) y sin aplicación de ningún tipo de franquicia.
  • Gratis niños y niñas menores de 14 años, si se suscribe un mayor de 14 años.
  • Cuenta con servicios gratuitos y otros con franquicia a precios inferiores a los del mercado, con descuentos de hasta el 40%.

Si quieres contratar el seguro DKV dental Dentisalud o recibir más información sobre este u otro producto de salud DKV puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras oficinas.


¿Tienes alguna duda?