Pelayo, patrocinador oficial de la Selección

Redes Sociales y Afición

    Conversamos con la afición

    La cercanía de Pelayo con la afición del combinado nacional también es visible en las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube a través de Siente La Roja, comunidad creada para estar cerca de los aficionados, que en la actualidad cuenta con más de 66.500 seguidores, y es una de las comunidades de referencia tanto en el sector como entre los que siguen a la selección.

    Un smartphone mostrando la página de Siente la Roja en Facebook

    Cerca de la afición, vaya donde vaya

    Facebook Siente la Roja: nos gusta a más de 66.000 personas

    Este canal es el punto de encuentro de los aficionados de La Roja. Junto a nuestra afición hemos conseguido dos Eurocopas y un Mundial.

    Ahora es el momento de demostrar que todavía podemos ser los mejores. ¡El Mundial femenio de Canadá 2015 y la Eurocopa de Francia 2016 nos esperan! Muchas gracias por seguirnos.

    Imagenes de secciones de la página de Siente la Roja en Facebook

    Facebook Siente La Roja. Para reflejar nuestro apoyo al combinado nacional, aprovechando la oportunidad de escuchar a la afición.

    Twitter es escucha activa. Otro canal para estar cerca de ti

    El twitter @sientelaroja es el canal de la afición de la mejor selección del mundo, un excelente medio para mantener una comunicación cercana con los seguidores de La Roja.

    Imagen de unas ventanas mostrando la página de Siente la Roja en Facebook

    YouTube de Siente la Roja. Para que nos veas

    En el canal Siente La Roja de YouTube encontrarás todos nuestros vídeos apoyando a la Selección Española como aseguradora oficial.

    Una tablet mostrando el canal de Youtube de Siente la Roja

    Nadie, nadie puede pararnos. Tampoco en YouTube.