Pelayo, patrocinador oficial de la Selección

Vicente del Bosque, embajador de la marca

Nuestro embajador

Pelayo cuenta con un maravilloso embajador de la marca, alguien que por sus valores y su prestigio en la sociedad infunde confianza y muestra nuestra marca como algo fiable: el seleccionador nacional Vicente del Bosque.

Se puede decir que Vicente del Bosque es una de las claves que está detrás de los éxitos futbolísticos de estos últimos años, sin olvidar que cuenta con el cariño y la admiración de muchas personas, y no sólo por su labor deportiva, sino por su compromiso con distintas causas solidarias y sociales.

Vicente del Bosque se ha convertido en nuestro más valioso prescriptor, otorgando a nuestra marca valores como la confianza, la fiabilidad o el prestigio.


Por sus valores, por su cercanía, Vicente es uno más de nuestro equipo
 

Biografía de Vicente del Bosque

Nacido en Salamanca el 23 de diciembre de 1959, Vicente del Bosque ha estado ligado al mundo del fútbol desde sus inicios profesionales.

Formado en equipos modestos como el Fatima, el Zamorano o el Salomé, con tan sólo diecisiete años recala en el equipo juvenil del Real Madrid, donde permanece dos temporadas hasta que en la de 1970-71 llega al primer equipo. Sin embargo, falto de experiencia, tendrá que curtirse en el Castellón o el Córdoba antes de pisar como titular el césped del Santiago Benabéu en la temporada 1973-74. Se retiró en 1984 con un palmarés más que admirable.




La trayectoria de Vicente le hacía el candidato ideal para nuestra marca.

El personaje

Vicente del Bosque es hoy por hoy una de las personalidades más conocidas, formando parte de los diez primeros rostros más queridos y valorados por los españoles*.

Su valía, como jugador al inicio de su carrera y como entrenador posteriormente, es sobradamente conocida, aunque, sin duda, el mayor reconocimiento le ha llegado como seleccionador nacional de fútbol, dirigiendo a un equipo ejemplar con el que ha logrado hacer historia. Con Vicente del Bosque, La Roja ha conquistado el título de campeona del Mundo en 2010 y el de bicampeona de Eurocopa en 2012.

Además, su trayectoria y su palmarés quedan avalados por el premio Balón de Oro de la FIFA 2012, que le reconoce como el "mejor entrenador del año" a nivel mundial. Todo un honor del que Pelayo se siente partícipe. Nuestra compañía lleva colaborando con el seleccionador nacional desde hace tres años y juntos hemos conseguido un éxito sin precedentes.

* Según el último estudio realizado por la consultora Personality Media, que sitúa a Vicente del Bosque en el cuarto puesto de las personalidades preferidas por hombres y en el séptimo en las preferidas por mujeres.



Vicente del Bosque es un personaje muy querido por toda la afición.