Pelayo, patrocinador oficial de la Selección

Vicente del Bosque, embajador de la marca

Uno de los pilares sobre los que construimos Pelayo



Vicente del Bosque ha sido el embajador de la marca Pelayo durante los últimos años. Su carácter y su profesionalidad han sido básicos para marcar la diferencia en muchos momentos difíciles.

Gracias a él hemos conseguido trasmitir un mensaje de confianza, cercanía y compromiso. Ha sabido encajar halagos y criticas apoyándose siempre en su filosofía de trabajo duro e inconformismo. Es, sin duda, un reflejo de lo que somos y un ejemplo a seguir para continuar creciendo.

Comenzó su carrera como profesional en equipos modestos como el Fátima, el Zamorano o el Salomé y con 17 años llegó al equipo juvenil del Real Madrid. Se retiró en el ´84 con un palmarés destacable, pero sin duda, ha sido su época como entrenador en la que ha obtenido sus logros más importantes, además del mundial y las 2 eurocopas, fue galardonado por la FIFA como mejor entrenador del año 2012.

En estos años hemos estado siempre cerca de Vicente y, de algún modo, nos sentimos parte de su éxito. Siempre formara parte de La Roja y de Pelayo.


Por sus valores, por su cercanía, Vicente es uno más de nuestro equipo.