Trabaja con nosotros

Nuestros empleados, el valor añadido del Grupo Pelayo

    • Nuestros empleados, el valor añadido del Grupo Pelayo: contamos con un equipo formado por una gran diversidad de personas, unidas e identificadas por un proyecto en común.
    • Profesionalidad, responsabilidad, versatilidad, iniciativa, formación, creatividad e integridad: si sumamos a estas habilidades, la de relacionarse tanto humana como profesionalmente con compañeros y clientes, tenemos las características que distinguen a nuestros empleados.
    • Un cuidadoso proceso de selección: recurrimos al mercado laboral externo para buscar los perfiles más adecuados a cada puesto, respetando la igualdad de oportunidades, si bien fomentamos la promoción interna.
    • Una formación adecuada y actualizada, una de nuestras aspiraciones: creemos que es una herrramienta fundamental de gestión al servicio de la empresa y un medio para el dearrollo personal y profesional de los empleados, contamos con un Plan Anual de Formación que conjuga las necesidades de la empresa con la de los empleados.
    • Estabilidad y condiciones dignas: al ser uno de los grupos más consolidadas del sector, ofrecemos una estabilidad laboral, privilegiando condiciones dignas de trabajo, el desarrollo profesional y un trato justo para cada empleado.

    Si lo deseas, puedes enviarnos tu Curriculum Vitae a la siguiente dirección: seleccion@pelayo.com