Estudio Fesvial-Pelayo

• Informe "La movilidad en lo eventos deportivos". Informe donde se analiza la movilidad y los principales riesgos viales durante la celebración de grandes eventos deportivos (especialmente de partidos de fútbol), a través de la percepción de tres colectivos: los aficionados, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado ( Policías Locales) y los entrenadores. La información obtenida con este estudio permitirá conocer cómo se desenvuelven estos eventos a nivel de seguridad vial, y por lo tanto, aplicar medidas más efectivas para mejorar la movilidad y sus desplazamientos. Descargar PDF Acceso a vídeo (página oficial de youtube de Pelayo)
    • Informe "Estudio sobre el mantenimiento de los vehículos".  Informe acerca de la importancia de respetar las revisiones periódicas en fecha y el papel que juega el correcto estado de los neumáticos en la seguridad en la conducción. El estudio Incluye la opinión de los conductores sobre el mantenimiento de los vehículos, una auditoría de vehículos en talleres y una entrevista a expertos profesionales mecánicos. Descargar PDF (965kb). Acceso a vídeo (página oficial de youtube de Pelayo)
    • Informe “Conocimiento de los componentes de seguridad de los turismos”: estudio sobre la importancia acerca de los elementos de seguridad más comunes en los turismos, desarrollado por Fesvial y Seguros Pelayo. Descargar PDF (1Mb)
    • Informe "Los conductores españoles ante la crisis 2011": estudio actual de hábitos y conductas al volante y evolutivo 2009-2011, desarrollado por Fesvial y Seguros Pelayo. Descargar PDF (923kb)