Nuestros Seguros

Conduce tranquilo, nosotros nos encargamos de todo

Comenzamos una nueva etapa donde la vocación de servicio de Pelayo se convierte en actitud que busca adelantarse a las necesidades de sus clientes poniendo en el mercado soluciones innovadoras y originales.

Queremos que sepas qué puedes esperar de Pelayo cuando utilices tu Seguro de Auto. Esto se consigue mediante el cumplimiento estricto de unos niveles de servicio que garanticen una correcta gestión en los plazos de atención e intervención de prestaciones consideradas fundamentales. A este nuevo Compromiso le llamamos Cláusula 1:24:72.


Garantía y Compromiso

  • Cláusula 1:24:72

    Garantizada en todas las modalidades de seguros de coche: Grúa máximo 1 hora, Perito máximo 24 horas y Taller máximo 72 horas. Y si no cumplimos, te regalamos el seguro del año que viene.

  • Coche de Sustitución Inmediata

    Estará a tu disposición contratando nuestro Seguro de Asistencia en Viaje Azul. Un vehículo de sustitución por accidente o robo que puede incluirse como garantía adicional en los seguros de coche Pelayo.

  • Happy End 110

    Con nuestros seguros de coche a todo riesgo en caso de siniestro total de un vehículo con menos de 2 años, te abonamos el 110% del importe pagado en la compra de tu vehículo para que te compres uno nuevo.


Consulta tu precio y contrata

  • POR INTERNET

    Calcula tu presupuesto
  • POR TELÉFONO

    902 12 09 21

    ¿Te llamamos?
  • EN LA OFICINA

    Oficinas más cercanas