Asistencia en Viaje

Nuestros servicios de asistencia 902 35 22 35

Desde Pelayo le proporcionamos los siguientes servicios de asistencia –según condiciones particulares de la póliza- y en cualquier vía apta para la circulación en Europa o países limítrofes del Mediterráneo y desde la puerta de su domicilio:

  • Reparación de urgencia.
    Le proporcionamos la ayuda técnica necesaria por avería o accidente, para intentar reanudar el viaje, siendo a su cargo el coste de las piezas empleadas.
  • Remolque y traslado del vehículo.
    En caso de avería, accidente o robo, trasladamos el vehículo al taller que elijas. Recuperaremos el vehículo aunque haya caído a un lugar de difícil acceso.
    Además, a los ocupantes del vehículo les proporcionamos un medio de transporte adecuado para regresar a su domicilio o al punto de destino si éste fuera más cercano.
  • Vehículo de sustitución por accidente o robo.
    Ponemos a su disposición un turismo de alquiler con kilometraje ilimitado y seguro obligatorio, para sustituir su vehículo asegurado mientras es reparado en caso de accidente o aparece en caso de robo.
  • Envío de repuestos.
    Si tras una avería no fuera posible obtener en la misma localidad las piezas necesarias nos hacemos cargo de los gastos de envío de esos repuestos.
  • Gastos de estancia en taller.
    Por la estancia imprescindible del vehículo asegurado en dicho lugar tras el accidente, avería o robo.
  • Gastos de Alojamiento o veh. de alquiler para los que viajen en el vehículo.
    Si la avería, accidente o robo se produce a más de 25 kilómetros de su domicilio, cuando no puede realizarse la reparación o no aparece el vehículo robado en el mismo día, entonces para todas las personas que viajen en el vehículo le damos a elegir entre:
    -    Alojamiento, hasta la reparación o recuperación, hasta 4 noches de hotel (máx. tres estrellas).
    -    Un vehículo de alquiler hasta 2 días para regresar al domicilio o punto de destino del viaje.
  • Traslado sanitario y hospitalización de heridos o enfermos.
    Trasladaremos a los heridos o enfermos hasta un centro hospitalario cercano a su residencia, o a su domicilio cuando no necesiten hospitalización.
  • Acompañamiento de menores de 14 años o incapacitados.
    Nos encargaremos del desplazamiento de un familiar que se responsabilice de su atención, cuando el asegurado sea hospitalizado o repatriado por fallecimiento.
  • Traslado en caso de fallecimiento.
    En caso de fallecimiento de un asegurado, nos hacemos cargo del transporte del cuerpo, desde el lugar del óbito hasta el de inhumación en España.
  • Regreso anticipado por fallecimiento.
    Cuando un asegurado deba interrumpir su viaje por fallecimiento del cónyuge, pareja de hecho o familiar en primer grado, nos encargaremos del desplazamiento hasta el lugar de inhumación en España.

Y además...

  • Ayuda a la localización y envío de equipaje.
  • Envío de medicamentos y objetos de primera necesidad.

¿Cómo solicitar los servicios?

La asistencia será prestada exclusivamente a través del número de teléfono que se proporciona con la tarjeta de Asistencia en Viaje. 902 35 22 35 o 34 91 749 68 00 si llama desde el extranjero.


¿Tienes alguna duda?